sábado, 23 de noviembre de 2013

La organización del II Concurso de Cortadores de Jamón de Lora del Río, complace comunicar, el rotundo éxito del concurso celebrado el pasado Domingo 17 de Noviembre, el cual ha superado con creces cualquier expectativa dispuesta por éste Comité Organizador. No podría faltar agradecer en primer lugar, a todas y cada una de las empresas y firmas comerciales que han aportado en mayor o menor medida su apoyo, al Ayuntamiento de Lora del Río y su Concejalía de desarrollo y turismo, a todas aquellas personas anónimas que han puesto su granito de arena en favor de éste certamen de cortadores de jamón, al gran jurado que tuvimos el privilegio de tener en Lora del río y el que hizo su trabajo con una profesionalidad intachable, y como no, a los ocho Cortadores de Jamón participantes que realizaron un trabajo exquisito y brindaron un brillante espectáculo a todas las personas que acudieron a la Caseta de la Alameda a presenciar el concurso.
El cuadro de honor de ésta segunda edición del Concurso de cortadores de Jamón de Lora del Río fue el siguiente:



1º  D. Emilio José Rubio Torralbo, (Villanueva de Córdoba)

2º  D. Miguel Ángel Abril Berdejo, (Teruel)

3º  D. Pablo Martinez Pérez, (Jumilla, Murcia)

Premio al Plato Artístico, D. Miguel Ángel Abril Berdejo, (Teruel)







Desde el Comité organizador, queremos felicitar a los premiados, por supuesto, pero también al resto de participantes, ya que fue una tarea muy difícil para el jurado otorgar los premios dado el gran nivel de todos, y finalmente es una pena conceder 4 premio entre 8 participante, ya que bajo la humilde opinión de éste Comité, todos fueron ganadores.

Esperamos que nuestro Concurso vaya creciendo poco a poco con los años, y pueda algún día convertirse en uno de los mejores del Calendario y que todos los loreños se sientan orgullosos de un evento como este, pues todo el empeño, ilusión y trabajo que se pone es con éste cometido. Desde hoy mismo ya se comienza a trabajar en la próxima edición del 2014, para poder de nuevo brindar un concurso a medida de lo que Cortadores, Jurado, Colaboradores, y demás intervinientes esperan de éste concurso.



El reportaje fotográfico ya esta disponible pinchando aquí:  fotos Concurso 2013, o en la galería fotográfica de éste Blog.



MUCHAS GRACIAS A TODOS 

HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO !!!





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario